Santa Cruz de Tenerife

Detenidas dos personas por el robo con violencia de un quad en Puerto del Rosario

  FUERTEVENTURA, EUROPA PRESS
13/nov/17 9:50 AM
eldia.es

FUERTEVENTURA, EUROPA PRESS

Las agentes de la Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a dos hombres de 20 y 23 años, uno de ellos con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia de un quad.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que los hechos tras la llamada al teléfono del 091 del propietario de un quad alertando de que su vehículo había sido sustraído de su domicilio familiar hacía escasos minutos.

Así, al percatarse del robo, la víctima realizó una búsqueda por las calles colindantes hasta localizar a dos individuos manipulando su vehículo, momento en el que se inició una disputa entre la víctima del robo y uno de los presuntos autores que le golpeó repetidamente.

Uno de estos sacó un cuchillo con el que amenazó al dueño del quad exigiéndole que lo pusiera en marcha, para acto seguido abandonar el lugar circulando con el mismo.

Finalmente, una patrulla de la Policía Nacional localizó en Puerto del Rosario a uno de los individuos conduciendo el quad sustraído y procedieron a su detención, mientras que el segundo de ellos fue localizado y detenido horas después.