Sociedad
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unicaja y Liberbank confirman que estudian su fusión leer

Recursos muy útiles que te vendrán muy bien para tu trabajo, estudios y día a día

A continuación vamos a conocer una serie de recursos muy útiles que os van a venir fenomenalmente bien tanto para vuestro trabajo como para vuestros estudios e incluso para el día a día, aprovechando todo lo que tenemos a nuestra disposición y sacando así un gran partido de ello.
8/jun/18 20:57 PM
eldia.es

Hoy en día tenemos la gran ventaja de poder contar con un montón de recursos, los cuales son de gran utilidad tanto a la hora de satisfacer nuestras necesidades del día a día como servir a modo de apoyo nuestros estudios o trabajo. Nuestro objetivo en esta ocasión es el de analizar algunos de estos recursos que consideramos esenciales, gracias a los cuales podréis sacar un mayor partido a la tecnología en vuestro beneficio.

La importancia de instalar un certificado SSL en tu web o tienda online

En la actualidad, crear una página web, blog o tienda online es un proceso muy sencillo que está mano de prácticamente cualquiera que esté interesado en tener alguna de estas plataformas. Sin embargo, es muy importante que tengamos en cuenta que debemos cumplir con una serie de normas de seguridad a través de las cuales, todos nuestros visitantes tengan la garantía de que estarán totalmente protegidos al navegar por nuestra web.

Por ello es imprescindible a día de hoy instalar un certificado SSL a través de www.sslmarket.es, y es que estamos hablando de un protocolo de seguridad que hacen que nuestros datos se muevan con la máxima seguridad entre el servidor y los usuarios que visitan nuestra página, ya que la información será cifrada o encriptada.

Descubre los certificados SAN, ideales para varios dominios

Sin embargo, el problema que nos encontramos es que, si queremos añadir varias páginas, evidentemente vamos a vernos en la necesidad de instalar un certificado SSL para cada una de ellas, lo que significa un coste importante que, si no hemos magnetizado nuestros proyectos, deberemos asumir directamente desde nuestro propio bolsillo.

Por esa razón tenemos la posibilidad de optar por los certificados san, que básicamente es un servicio a través del cual vamos a poder contratar el certificado SSL para todos y cada uno de nuestros dominios, con lo cual podremos aprovechar mucho mejor la inversión y ahorrar una gran cantidad de dinero sin tener que renunciar a la máxima seguridad

Los mejores sistemas para poder detectar quién te está llamando al teléfono móvil

Es muy importante que, antes de descolgar nuestro teléfono, nos aseguremos de quién nos está llamando, y es que a día de hoy y proliferan demasiado las llamadas de spam que buscan ofrecernos productos o servicios que nosotros no hemos solicitado en ningún momento, lo cual al final se acaba convirtiendo en algo muy molesto e incluso desagradable en la mayor parte de los casos, máxime cuando muchos de estos comerciales carecen de educación alguna.

Por esa razón es importante que conozcas los mejores trucos para saber quien me llama al móvil, y es que de esta forma tendremos la posibilidad de descolgar o incluso bloquear el número de teléfono sin tener que pasar por la molestia de atender una llamada que lo único que hace es interrumpirnos innecesariamente el día.

Pinterest, la red social que te permite expresarte con imágenes

Pinterest es sin duda una de las redes sociales más interesantes, ya que nos permite compartir todo el contenido que queramos a través de imágenes, es decir, se trata de una forma distinta de contar nuestra vida y de compartirla con personas que puedan estar interesadas en ella.

Por ello es muy importante que, si finalmente te decides crear una cuenta en esta interesante red social, tenéis a vuestra disposición un compendio con todos los recursos a través de los cuales podréis sacarle el máximo partido, conociendo multitud de detalles y consejos así como opciones para descargar Pinterest que os ayudarán a conocer todos y cada uno de los detalles. En este sentido os aconsejamos que os deis un paseo por https://descargarpinterest.net, donde vais a encontrar todo lo que necesitáis para disfrutar al máximo de la red social como si fueseis auténticos profesionales.