Sociedad
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife crítica las formas "nada deportivas" del Extremadura al fichar al ayudante de Oltra leer
PERIODISMO

Fallece Alfonso Coronel de Palma, expresidente del Grupo COPE

Madrid, EFE
6/feb/18 15:51 PM
eldia.es

El que fuera presidente del Grupo COPE entre los años 2006 y 2010, Alfonso Coronel de Palma, falleció ayer en Madrid a los 54 años, según informa la emisora de radio en su web.

Coronel de Palma, que también ha sido presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, era licenciado en Derecho y en su dilatada carrera en el área jurídica ha formado parte de distintos bufetes de abogados. Actualmente era socio en la oficina de Crowe Horwath Legal y Tributario en Madrid.

Además de haber sido presidente del Grupo COPE y de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, a lo largo de su carrera ha ocupado cargos de responsabilidad en otras entidades como la Fundación Universitaria San Pablo-CEU o el Consejo Internacional de Universidades Santo Tomás de Aquino (Icusta, por sus siglas en inglés).

Profesor en la Universidad Sergio Arboleda de Colombia y en el Instituto de Empresas, contaba con distinciones como la Llave del Condado y de la Ciudad de Miami o la Medalla de Oro de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, además de ser académico de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez.

PERIODISMO