Santa Cruz de Tenerife
FINAL DE PARTIDO
foto del aviso
CD Tenerife
2
4
SD Huesca
foto del aviso
Desde las 17:00 sigue el partido al minuto Y en

Las aspirantes a reina, una a una

Abogada, funcionaria, trabajadora social o publicista son algunas de las profesiones de las candidatas al cetro. Tres salen en comparsas y tres optan de nuevo al título.
@HGonar
9/ene/18 6:00 AM
Edición impresa
Las aspirantes a reina, una a una

"F eliz Carnaval". Así despidió el alcalde de Santa Cruz la recepción que ofreció a las 13 aspirantes adultas, nueve infantiles y otras tantas de la tercera edad que protagonizarán las respectivas galas. Fue una primera toma de contacto que sirvió para coger algunos móviles a algunas aspirantes que incluso fueron avisadas por la mañana. A pesar de ser una recepción más familiar que la gala inaugural del Carnaval que protagonizarán el próximo viernes en el Castillo Negro, muchas jóvenes pasearon por el Palacio municipal con trajes de noche. También estaban las niñas, que con su ingenuidad hablaban entre sí sobre sus favoritas, o las mayores, valedoras del Carnaval.

En total, 11 diseñadores para trece jóvenes, porque Daniel Pages y Santi Castro hacen doblete. En la "nómina" de aspirantes adultas, el regreso de Saida. Algunas han participado hasta en tres galas de Carnaval, si bien la mayoría se estrena. Son la generación del Facebook, pues varias han sido elegidas a través de esta red social.