Santa Cruz de Tenerife
OFRA

Nuevas quejas por el retraso en las obras del tranvía

EL DÍA, S/C de Tenerife
11/jul/06 21:29 PM
Edición impresa

Los vecinos del barrio de Ofra han vuelto a expresar sus quejas por el retraso en las múltiples obras que soportan en los últimos tiempos, básicamente por los trabajos destinados a la instalación del tranvía.

Los más perjudicados están siendo los residentes y también los comerciantes del entorno de la avenida de los Príncipes. Estas fuentes explican que "no terminan una cosa para empezar otra, la zona está por completo patas arriba. Hace meses que nos prometieron una rampa en la calle Dácil Vilar Borges y no la han terminado".

Algunos carteles informan en la avenida de que los trabajos durarían cuatro meses: "Estos anuncios nos producen risa porque el retraso va ya por más de un año. Pero lo peor es que no vemos avance en las obras. Hay molestias constantes, tantas como que casi es imposible pasar de un lado al otro y no digamos nada las personas con problemas de movilidad. Por no hablar de los ruidos, el polvo o el estado de la calzada, que hace que parezca que cada día participamos en un rally".

OFRA