El Día te lleva al Baloncesto

Entra y participa en el sorteo 4 entradas dobles para  el partido  Iberostar Tenerife – Valencia Basket Club, el próximo domingo día 8 de octubre.

GANADORES:

  1. Josito Ramos Mar
  2. Juan Luis Gutiérrez Izquierdo
  1. renu mahtani kewalram
  2. Felisa Carmen Vera
  3. Argelia Visitacion Arbelo

 

SUPLENTES

SI LOS PREMIADOS NO PASAN A RECOGER LAS ENTRADAS ANTES DE LAS 14:00 H. DEL DÍA 8 DE OCTUBRE, SE LLAMARÁ A LOS SUPLENTES POR EL ORDEN DE LA LISTA.

– Sergio garcía arrocha
– Airam Palmero González

– Maria Candelaria Afonso Rodriguez

BASES:

01. Podrán participar en el sorteo todas las personas, mayores de edad, que rellenen correctamente el formulario habilitado para la promoción.
02. Cada premiado recibirá dos entradas para el partido Iberostar Tenerife – Valencia Basket Club, del próximo domingo día 8 de octubre.
03. El sorteo será realizado por el Departamento de Marketing del Grupo EL DÍA el viernes 6 de octubre.
04. Ese mismo día, los ganadores serán publicados en esta página y contactados mediante el e-mail aportado en el formulario de participación, donde se les especificará el lugar y el plazo de recogida de las entradas.
05. Cada persona podrá rellenar y enviar un máximo de cinco (5) formularios diarios, pudiendo optar únicamente a un premio de los sorteados. En la fecha de realización del sorteo, una vez se deshabilite el formulario de participación, se realizará un filtro informático previo a la extracción aleatoria de ganadores que comprobará el número de participaciones diarias enviadas por persona que, en caso de superar las 5 permitidas, eliminará las que se excedan. Todo sistema de envío masivo que sea detectado, supondrá la exclusión automática de ese participante de la promoción.
06. Cualquier duda sobre la interpretación de las presentes bases será resuelta por Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. (en adelante LA EDITORIAL), reservándose el derecho a modificarlas, en caso de estricta necesidad, previa publicación en la web de promociones de EL DÍA (eldia.es/promociones).
07. LA EDITORIAL se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente cualquiera de los puntos anteriormente descritos, siempre y cuando se produzcan circunstancias ajenas a su control que así lo hagan aconsejable.
08. Todas las instrucciones o informaciones publicadas o que se publiquen en la web de promociones del periódico EL DÍA a lo largo de la promoción formarán parte de los términos y condiciones de la misma.
09. No estando en su ánimo, LA EDITORIAL se reserva el derecho a cancelar parcial o totalmente la promoción si por causas de fuerza mayor o cualesquiera otras ajenas a su voluntad fuera necesario. 10. La participación en esta promoción supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de los términos y condiciones de la promoción. Sorteo realizado en base a la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.