Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El CD Tenerife incapaz de marcar cae por dos goles ante el Cádiz leer
INSTITUCIONAL GALA DE CAMPEONES

La Federación Insular agasajó al baloncesto de Tenerife

El Día, La Laguna
28/ene/19 6:22 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

Ayer, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones de las diferentes competiciones de Tenerife en la pasada temporada (2017-2018) y a los asistentes a los campeonatos nacionales y regionales. Un evento desarrollado bajo la organización de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife -FIBT-.

Asimismo, se distinguieron personalidades y clubes. Entre otros al CB Granadilla por sus 25 años de historia, al CB Santa Cruz y a la Peña San Benito en su 40 aniversario, al CB 1939 Canarias por sus 80 años de existencia y a los exárbitros tinerfeños de la ACB.

También tuvo lugar un emotivo homenaje póstumo al exjugador del Canarias y Náutico José Manuel Hernández. Un aplauso ensordecedor y alguna lágrima acompañaron el reconocimiento al recientemente fallecido.

Por último, y tras previo acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, se concedió la insignia de oro y brillantes del mentado ente a Carlos Enrique Alonso Rodríguez, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, por su inestimable apoyo institucional al baloncesto tinerfeño.

INSTITUCIONAL GALA DE CAMPEONES