Deportes
LO ÚLTIMO:
Varios civiles y al menos cuatro terroristas muertos en un ataque durante un desfile militar en Irán leer

El Atlético golea para animar la Liga

El equipo rojiblanco aprovechó todos los regalos de la defensa del Sevilla y sentenció el partido al comienzo de la segunda parte Griezmann exhibió su mejor versión y consiguió tres de los goles.
Efe, Sevilla
26/feb/18 6:14 AM
Edición impresa
El Atlético golea para animar la Liga

El Atlético de Madrid dio una exhibición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, al que goleó por un 2-5 . Un tanto de Diego Costa en el minuto 29 y otro del francés Antoine Griezmann poco antes del descanso pusieron una buena ventaja al Atlético de Madrid (0-2) en la primera parte del partido ante el Sevilla, que comenzó bien pero se desorientó después. El equipo local pudo adelantarse en el marcador a los tres minutos pero el colombiano Luis Muriel no acertó ante la intervención del esloveno Jan Oblak, mientras que Costa y Griezmann no perdonaron.

Ya en la segunda parte llegaron dos más de Griezmann, uno de penalti, y otro de Koke Resurrección antes de que Pablo Sarabia y Nolito lograran los del honor sevillista. Solo las broncas de público en las salidas al campo de los exsevillistas Vitolo y Gameiro y la posibilidad de que el Atlético metiera otro como lo hizo Griezmann, el tercero de su cuenta, o que el Sevilla maquillara el resultado con los tantos de Sarabia y Nolito en el tramo final.

2-5

sevilla atlético madrid

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas (Layún, 18'), Mercado, Lenglet, Escudero; Éver Banega, Nzonzi; Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, 70'), Correa (Ben Yedder, 60'); y Muriel.

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Thomas (Correa, 64'), Gabi, Koke (Vitolo, 71'); Griezmann y Diego Costa (Gameiro, 76').

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Diego Costa, Giménez y Saúl y a los locales Correa, Escudero y Franco Vázquez.

Goles: 0-1, m. 29: Diego Costa. 0-2, m. 42: Griezmann. 0-3, m. 51: Griezmann, de penalti. 0-4, m. 65; Koke. 0-5, m. 81: Griezzman. 1-5, m. 85: Sarabia. 2-5, m. 89: Nolito.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de exentrenador del Sevilla Luis Cid Carriega, fallecido recientemente a los 88 años, y del ertzaina Inocencio Alonso, fallecido el pasado jueves en Bilbao en los prolegómenos del partido de la Liga Europa entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú.