Santa Cruz de Tenerife

"Cometimos muchos errores y acabamos con malas sensaciones"

Fotis Katsikaris quiere pensar ya en la Copa, sobre la cual espera que se solucione el conflicto patronal-sindicato para que todos puedan "disfrutar".
Acan, Madrid
12/feb/18 6:17 AM
Edición impresa
"Cometimos muchos errores y acabamos con malas sensaciones"

El técnico de Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, lamentó el segundo cuarto de su equipo. "El primer cuarto fue bueno, pero en el segundo, cuando el Madrid hizo lo que esperábamos, cambiar la zona, perdimos muchos balones, la concentración y bajamos en defensa. Regalamos muchos balones y el Madrid empezó a sentirse cómodo en pista. En el tercer cuarto no pudimos recuperar a Ponitka a su nivel, que es referencia para nosotros tanto delante como detrás. Cometimos muchos errores. El Madrid estuvo muy serio y terminamos con unas sensaciones malas, pero sabiendo que tenemos que dejarlo en el vestuario y empezar a pensar en el partido de Copa contra el Valencia."

Precisamente, al ser preguntado por si tiene alguna información sobre lo que pasará en la Copa, el técnico comentó lo siguiente: "No hemos tocado el tema. No he hablado con los jugadores. Seguro que lo trataremos a ver cómo está la situación. No puedo posicionarme, cada uno tiene sus derechos, pero es un torneo muy atractivo y con mucho prestigio, así que espero y deseo que se solucione para que lo disfruten tanto todos los implicados como la afición", explicó el griego.