Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL

El Tenerife renueva a José Luis Martí y a Alfonso Serrano

Santa Cruz de Tenerife, EFE
5/jun/17 14:25 PM
eldia.es

José Luis Martí (d) y Alfonso Serrano (i), en la ciudad deporttiva de CD Tenerife./Cedida

El CD Tenerife ha anunciado hoy la renovación de su entrenador y su secretario técnico, José Luis Martí y Alfonso Serrano, respectivamente, para la próxima temporada.

Los máximos responsables del área deportiva de la entidad y del primer equipo blanquiazul terminaban contrato al final de esta temporada y, tras la clasificación matemática para la promoción, se ha anunciado la continuidad de ambos.

José Luis Martí Soler es, con 74 encuentros, el décimo entrenador que más partidos ha dirigido al equipo tinerfeño en su historia, después de debutar como técnico en noviembre de 2015.

En su primera experiencia como entrenador el que fuera capitán en la temporada del ascenso a Primera con Rafael Benítez (2000/2001), el curso pasado logró la permanencia con solvencia y en este ha clasificado al equipo para disputar la promoción.

José Luis Martí ha acumulado 27 victorias, 30 empates y 17 derrotas, en 72 partidos de liga y dos de Copa del Rey.

Alfonso Serrano acumula cinco temporadas y media en dos etapas diferentes como máximo responsable deportivo del CD Tenerife.

Se incorporó al conjunto blanquiazul en marzo de 2006 completando dos campañas y media en el cargo hasta mayo de 2008, mientras que regresó a la isla en la temporada 2014/2015.