Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer

Stallone apura sus últimos días en la Isla

El protagonista de "Rambo V" grabará mañana las últimas escenas de un rodaje que finaliza a principio de la próxima semana. Su intención es continuar en Tenerife y estar en una fiesta de despedida el domingo.
El Día
29/nov/18 6:19 AM
Edición impresa
Stallone apura sus últimos días en la Isla

S ylvester Stallone apura sus últimos días de rodaje en Tenerife. El protagonista de "Rambo V" participará mañana en la grabación de las últimas escenas en la Isla. No obstante, su intención es permanecer en el Archipiélago hasta el próximo domingo. Ese día quiere celebrar una fiesta de despedida con el equipo de trabajo que en la jornada de ayer se desplegó en los núcleos capitalinos del barrio de La Salud y en el Barrio Nuevo. La continuidad del intérprete neoyorquino en Canarias depende de los actos promocionales del estreno de "Creed II" que puedan añadirse en las próximos horas a su agenda.

Sylvester Stallone se marchará de la Isla satisfecho con las distintas realidades que ha tenido la oportunidad de conocer en las últimas semanas: al margen de las localizaciones de "Rambo V", la piedra angular de la saga de Rocky Balboa se lleva una grata impresión gastronómica y paisajística. Antes de abandonar Tenerife va a tener lugar un breve encuentro nocturno -en uno de los sets de rodaje- con el alcalde José Manuel Bermúdez y otros integrantes de la corporación santacrucera: hace unos días se produjo otra visita de políticos a una zona de Llano del Moro. En principio, si no hay demoras, todo terminará el próximo martes. Una de las circunstancias que han provocado la ausencia de retrasos tiene que ver con la distribución de los rodajes en tres o cuatro localizaciones en simultáneo. Sobre todo, en horarios de tarde y noche. "Rambo V" está a punto de apuntarse otra victoria.