Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair cancela 190 vuelos este viernes por la huelga europea de tripulantes de cabina leer

Josh Acosta y su "Bendita mujer"

El músico y compositor tinerfeño afincado en Madrid, que estará presente el 20 de este mes en el "parking" del Palmétum, dentro del Canarias Urban Fest, lanza un nuevo "single" con el que conquista a los amantes de la música urbana.
El Día
10/jul/18 6:25 AM
Edición impresa
Josh Acosta y su "Bendita mujer"

El joven artista tinerfeño Josh Acosta, que el 20 de este mes estará en el "parking" del Palmétum dentro del Canarias Urban Fest, presentó el pasado 6 de julio su último Single "Bendita Mujer", trabajo en el que intenta plasmar su frescura y ganas de mostrar al mundo su particular visión de la música.

Compositor de sus temas, en esta ocasión ha elegido a Los Tailors Music como ingenieros de sonido, ya conocidos por anteriores producciones con "Me Enamoré", de Shakira, o "Loco Enamorado", de Abraham Mateo. También ha contado con la colaboración especial para la mezcla y "mastering" de Manu Chalud.

Este trabajo quiere proyectar a un Josh Acosta mostrándose tal y como es, no solo por la producción y el mensaje sensual que intenta expresar, sino también por un videoclip que muestra el barrio que lo ha acogido en Madrid desde que llegó hace 6 años y que se ha convertido en su casa.

Está comenzando a conquistar el corazón de los amantes de la música urbana pop y, junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en el panorama musical.

Vea en su móvil el vídeo del nuevo single de Josh Acosta "Bendita mujer", su último lanzamiento.