Cultura y Espectáculos

La biblioteca municipal de Ofra celebra este viernes una nueva sesión de bebecuentos

La sesión, que dará comienzo a las 17:30 horas, estará dedicada a los diferentes sentidos y será conducida por la narradora Isabel Bolívar
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife
14/feb/18 13:33 PM
eldia.es
Cedida

La biblioteca municipal Federico García Lorca de Ofra acogerá este viernes 16 una nueva sesión de Bebecuentos. La actividad, que será conducida por la narradora Isabel Bolívar, dará comienzo a las 17:30 horas.

En esta ocasión, las niñas y niños participarán en la sesión que lleva por título ‘Un mundo de sentidos’, en la que a través de cuentos, canciones y juegos se hará un recorrido por los diferentes sentidos: la vista que permite disfrutar de los colores; el oído, de la música; el gusto y el olfato, de las frutas; y el sentido del tacto, que se representará realizando barcos de papel.

Los Bebecuentos son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidos a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.

La actividad es gratuita y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, podrán participar un máximo de 15 familias por sesión.

Requiere inscripción previa que, en este caso concreto, puede realizarse en el teléfono 922 649 710, de 9:00 a 14:30 horas, o reservando las plazas en las instalaciones de la propia biblioteca de Ofra, situada en la avenida Príncipes de España, 12.