Santa Cruz de Tenerife
LA GOMERA

Gobierno y Cabildo valoran la marcha de las obras del Fdcan

El programa presentado por la Institución insular recoge obras en cinco de los seis municipios de la Isla, con una financiación de 94,5 millones de euros.
El Día, S/C de Tenerife
24/jun/17 6:21 AM
Edición impresa

El viceconsejero de Hacienda del Gobierno de Canarias, Luis Padilla, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, para analizar el estado de los proyectos que se desarrollarán en la Isla dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Este es una de las sesiones de seguimiento que el Ejecutivo canario mantiene periódicamente con cada uno de los equipos técnicos insulares con el objetivo de conocer de primera mano el estado de los proyectos.

Luis Padilla aseguró que los proyectos del Fdcan en La Gomera son un ejemplo de cómo la coordinación institucional permite avanzar hacia el nuevo modelo productivo para dinamizar la economía y reducir el desempleo.

El programa presentado por el Cabildo recoge proyectos de cinco de los seis municipios de la Isla con una financiación de 94,5 millones de euros.