• Worten pone en marcha un eCommerce específico para las Islas Canarias

    by  • 17 junio, 2016 • Tecnología • 0 Comments

    • El nuevo ‘site’ es intuitivo y nace con el objetivo de ayudar a todos los canarios a disfrutar de la mejor tecnología, al mejor precio y desde la comodidad de su hogar
    • Con más de 8.000 referencias, la nueva web asegura la recepción de los pedidos en el domicilio en un plazo máximo de 3-5 días

    Worten ha puesto en marcha un eCommerce local en las Islas Canarias, canarias.worten.es, una nueva página web adaptada específicamente a las necesidades de los habitantes de las Islas. La iniciativa, pionera en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, tiene como objetivo ofrecer un nuevo, sencillo e intuitivo canal de venta de Worten para todos los canarios. Además el site ofrece ventajas específicas que mejorarán su experiencia de compra y que complemente los ocho puntos de venta físicos habituales de Worten en las Islas.

    Entre los principales beneficios que ofrece esta nueva web destacan los siguientes:

      • Recepción de todos los pedidos en el domicilio en un plazo máximo de entre 3-5 días.
      • Disponibilidad de Stock permanente en Canarias evitando las demoras y gastos propios de la

        importación desde península u otros países.

      • Disponibilidad de los Compromisos Worten: ofrecer la mejor tecnología, garantizar el mejor

        precio, asegurar un servicio técnico propio en todas las tiendas, devolución fácil hasta 30 días y

        atención y asesoramiento personalizado.

      • Con una promoción de lanzamiento inicial de envío a domicilio gratis de todos los pedidos SCED

        (gran aparato electrodoméstico –GAE*– o TV de más de 39 pulgadas)

      • Gestión de envíos con las mejores empresas de transporte de las Islas, las 24 horas del día,

        todos los días del año y con seguimiento sobre la situación del envío.

      • Posibilidad de hacer devoluciones desde casa.

        “El desarrollo de esta web pretende satisfacer las necesidades de los habitantes de Canarias. Es una iniciativa pionera y diferencial, con la que queremos seguir reforzando nuestra ambiciosa estrategia omnicanal”, ha afirmado Carlos Rodríguez, director de Worten Canarias. “A través de canarias.worten.es todos los canarios van a disfrutar de la mejor tecnología, al mejor precio y desde la comodidad de su hogar con más opciones de entrega y recogida de los productos”.

        Worten otorga la misma importancia al canal online que a sus tiendas físicas a la hora de trasladar al cliente la mejor experiencia de compra posible. Asimismo, la dedicación y el trabajo de los más cualificados profesionales permitirán a los canarios acceder a una web con la máxima usabilidad en un espacio donde encontrarán más de 8.000 referencias divididas entre otras en informática, grandes y pequeños electrodomésticos y smartphones.

        En las Islas Canarias, la compañía ya cuenta con ocho tiendas en Tenerife (Santa Cruz – Añaza, Adeje, Chafiras y La Orotava), Gran Canaria, La Palma y Lanzarote (Argana y Deiland) y a las que pronto se unirán nuevas ubicaciones.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *