• Worten inaugura su segunda tienda en la isla de La Palma, un espacio cercano y urbano

    by  • 24 junio, 2016 • Tecnología • 0 Comments

    • La nueva instalación cuenta con más de 500 metros cuadrados y presenta un nuevo modelo de tienda innovador en Canarias que combina los elementos urbanos y cercanos al cliente con su ubicación en el Centro Comercial Trocadero.
    • Esta apertura supone la creación de 13 empleos directos y numerosos trabajos indirectos (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.), impulsando así la actividad económica de la isla.
    • Worten ha realizado una inversión de más de 300.000 euros en la apertura de este centro que presenta una nueva distribución de espacios más flexible y elementos novedosos donde encontrar la mejor tecnología al mejor precio.

    Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, abre hoy las puertas de su segunda tienda en la isla de La Palma. Worten Los Llanos de 500 metros cuadrados y una inversión de más de 300.000 euros presenta un modelo de tienda moderna que combina elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra de las personas con una ubicación “retail park”, integrada en el nuevo Centro Comercial “Trocadero”, en  Los Llanos de Aridane, el primero de estas características con el que cuenta la isla de La Palma.

    Por su parte, Carlos Rodriguez, director General de Worten Canarias, ha querido destacar el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía. “Estamos muy ilusionados con esta apertura, nuestra segunda tienda en La Palma y la novena en Canarias, reflejo de la apuesta decidida de Worten con el archipiélago. Worten Los Llanos, desarrolla un modelo de espacio mucho más moderno, innovador en Canarias y próximo a las personas que se combina con su ubicación en el nuevo centro comercial. Nuestro objetivo es seguir acercando la tecnología más innovadora y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado”.

    Worten Los Llanos, una tienda innovadora y pionera

    Con el lema “Tecnología para todos”, Worten abre sus puertas en Los Llanos generando 13 empleos directos y numerosos trabajos indirectos (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.), impulsando así la actividad económica de la zona.

    Worten La Palma_Trocadero

    En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo cercano más cómodo y diferencial, al mejor precio. Así, Worten Los Llanos dispone de elementos únicos y urbanos a pesar de encontrarse en un centro comercial. En Worten Los Llanos, los clientes podrán encontrar los productos más novedosos para el hogar, la tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y, lo último en artículos para la cocina. Además, su distribución es mucho más flexible y próxima al cliente e incluye un espacio Worten Soluciona y Click & Collect para la recogida de pedidos online.

     

    La Omnicanalidad, la gran protagonista

    La nueva tienda se complementa con el canal online de la compañía, facilitando a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos de Worten de más de 8.000 productos a través de pantallas y soportes digitales informativos. Estos dispositivos integrados en los productos ofrecen al cliente la posibilidad de optar por cualquier artículo y elegir dónde y cuándo quiere recogerlo.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *