La concejala de Fiestas supervisa los preparativos técnicos del Carnaval 2016

20150904_145811

En el encuentro también participaron el gerente del organismo y los técnicos responsables de iluminación, sonido, seguridad y escenografía.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha celebrado una nueva reunión de trabajo con los profesionales que estarán al frente de los distintos concursos, galas y actos del Carnaval 2016, que dará comienzo el 13 de enero del próximo año con la alegoría de Los Años 80.

Asistieron al encuentro, celebrado en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) del Ayuntamiento, el director de la gala de la reina adulta, Enrique Camacho, junto a su subdirectora y responsable del espectáculo de los mayores Geni Afonso y al encargado de dirigir la gala infantil del Carnaval 2016,  Lucas Balboa. Estuvieron presentes, asimismo, el gerente del Organismo, Juan José Herrera y  técnicos de escenografía,  iluminación, sonido y seguridad de la próxima edición de la fiesta de la máscara.

El objetivo de la reunión  era  poner en conocimiento de todos los asistentes el estado en que se encuentran los preparativos y  trabajos de cara a la construcción del escenario que acogerá los actos del Carnaval 2016 en el Recinto Ferial, así como las labores de coordinación técnica de las infraestructuras propias las fiestas. 

De León tiene la intención de seguir coordinando personalmente estas reuniones preparatorias del Carnaval 2016,  que se celebrarán asiduamente durante los cinco meses que restan para el inicio de una nueva edición del Carnaval chicharrero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *