Santa Cruz de Tenerife

Detenido un hombre por el atropello mortal de una mujer en Madrid hace 15 días

Madrid, EFE
26/ene/18 9:22 AM
eldia.es

La Policía Municipal ha detenido a un hombre como presunto autor del atropello mortal de una mujer de 30 años en el barrio madrileño de Usera en la madrugada del 10 de enero, y al que los agentes buscaban después de haberse dado a la fuga del lugar, han informado fuentes policiales.

El hombre, que no tiene ninguna relación con la víctima, ha sido detenido por agentes de la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal en las inmediaciones de su trabajo, en el distrito de Carabanchel, han añadido las fuentes policiales.

El atropello ocurrió sobre las 05:30 de la madrugada del martes 9 de enero al miércoles 10 a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni paso de peatones.

Aunque en un primer momento los agentes barajaron la hipótesis de un nuevo caso de violencia machista, esta quedó descartada después del visionado de varias cámaras de seguridad y la declaración de diversos testigos.

De hecho, fuentes de la investigación revelaron que la mujer había salido de fiesta con un amigo con el que según varios testigos discutió, pero el hombre se fue y ella se agachó o se sentó en el suelo, en mitad de la calzada de la calle Marcelo Usera.

No se sabe si lo hizo porque estaba cansada, se encontraba mal o para buscar algo, pero se sentó en un momento de lluvia y baja visibilidad y puede, según apuntaron entonces las fuentes de la investigación del caso, que un coche la arrollara y huyera del lugar incluso sin darse cuenta.

Temas relacionados:

  1. Marcelo
  2. Madrid