La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno avisa a Torra de que enviará a la Policía si los Mossos no actúan leer
BARLOVENTO

CC pide una reunión sobre la situación de la vía del norte

El Día, Barlovento
2/dic/18 6:38 AM
Edición impresa

Coalición Canaria en Barlovento ha mostrado su "indignación" ante la convocatoria recibida por sus concejales para asistir a una comisión de Urbanismo, con el objeto de decidir acerca de la postura corporativa sobre "el proyecto de la Carretera LP-1. Historia Interminable".

Los nacionalistas hacen hincapié en que "una decisión tan importante", teniendo en cuenta la historia reciente y los problemas suscitados en torno a esta carretera, "no se debe basar en criterios y opiniones subjetivas".

CC manifiesta que el pasado día 29 de octubre solicitó al ayuntamiento una reunión con los técnicos y políticos de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias para dar a conocer a los vecinos las actuaciones que se iban a llevar a cabo en la carretera del norte. Sin embargo, esta reunión "no se ha realizado y ni siquiera se nos ha contestado", pero en cambio "nos convocan a una comisión donde el concejal nos explicará lo que supuestamente le han explicado a él".

"Llevamos demasiado tiempo con estas idas y venidas. Los vecinos de nuestro pueblo se merecen otro respeto por parte de todas las administraciones públicas involucradas" en esta actuación, afirma Coalición Canaria, que entiende que los residentes en el municipio de Barlovento "deben ser partícipes de la toma de decisiones tan importantes" como las que afectan a esta carretera.

BARLOVENTO