Santa Cruz de Tenerife
SOMALIA
9-nov
Al menos 13 personas fallecieron al explotar hoy tres coches bomba en dos hoteles cercanos de la capital de Somalia, Mogadiscio, en un ataque que se atribuyó el grupo yihadista Al Shabab, según informó a Efe una fuente policial.
EEUU / PRENSA
9-nov
La Casa Blanca manipuló y difundió un vídeo alterado para exagerar la agresividad del periodista de la CNN, Jim Acosta, criticado este miércoles por el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una tensa rueda de prensa, informaron hoy medios locales.
PUBLICIDAD
EEUU
9-nov
Unas 30.000 personas han sido evacuadas por el incendio declarado en la mañana del jueves en el norte de California (EEUU), que en las últimas horas ha arrasado la localidad de Paradise, donde hogares y edificios públicos como iglesias y escuelas han sido completamente engull...
9-nov
El Gobierno austríaco ha informado hoy de que se está investigando si un coronel ya retirado espió para Rusia durante dos décadas y ha advertido de que si se confirma esa sospecha, no ayudará a mejorar las relaciones entre la Unión Europea y Rusia.
Washington, Reuters/Ep 9-nov

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado este jueves un primer paso para restringir las solicitudes de asilo de inmigrantes, al presentar una regulación que haría que las personas que entraron al país de forma ilegal por la frontera con México no puedan acceder a ese beneficio.

 

8-nov
Hombres armados secuestraron este martes a cuatro sacerdotes católicos en una localidad fronteriza entre los estados de Edo y Delta, sur de Nigeria, informaron hoy medios locales.
EEUU
8-nov
La Asociación de Corresponsales en la Casa Blanca (WHCA) ha denunciado que la decisión del Gobierno estadounidense de retirar la acreditación al periodista de la CNN Jim Acosta tras un enfrentamiento verbal con el presidente norteamericano, Donald Trump, en una rueda de prens...
PUBLICIDAD
EEUU
8-nov
El incidente que generó la decisión de la Casa Blanca sobre Acosta había ocurrido horas antes durante una rueda de prensa en la que Trump valoró los resultados de las elecciones de medio mandato celebradas este martes.