Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Consejo de Ministros da el visto bueno a la derogación de la Lomce leer

Fallece la hermana melliza del artista lanzaroteño César Manrique, Amparo

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
13/nov/18 16:58 PM
eldia.es

La hermana melliza del desaparecido artista lanzaroteño César Manrique, Amparo Manrique Cabrera, ha fallecido hoy, a los 99 años de edad, según ha dado a conocer el Partido Popular en su isla natal, que ha expresado sus condolencias por lo ocurrido.

“A pocos meses de que se conmemore el centenario del nacimiento de César, este es sin duda un momento muy triste", afirma el senador del PP por Lanzarote y La Graciosa Joel Delgado en un comunicado donde muestra su pesar por ese fallecimiento.

Una muerte que provoca "un sentimiento de pérdida para todos, porque la familia Manrique siempre ha sabido mantener vivo y latente el testimonio personal y el legado del artista”, añade la nota.

Su planteamiento es secundado en otro comunicado de condolencias que ha difundido la presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, que afirma que la marcha de Amparo Manrique Cabrera es una "triste pérdida que, en cierta medida, nos afecta a todos por el significado tan especial que tiene para los lanzaroteños el apellido y la familia Manrique, unida por siempre al legado del artista".