Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
Detenidos tres sicarios por atacar con explosivos el chalé de un narco en Málaga leer

El rodaje de 'Rambo V' dejará en Tenerife más de ocho millones de euros

Santa Cruz de Tenerife, EFE
13/nov/18 13:23 PM
eldia.es

El Cabildo de Tenerife estima que el rodaje de la película Rambo V en la isla dejará más de ocho millones de euros en contrataciones de extras, gastos en alojamiento, manutención y transporte de los profesionales que se trasladan para la grabación y compras de material.

Rambo V se comenzará a rodar en diversas localizaciones de Tenerife el próximo jueves durante aproximadamente tres semanas, ha informado hoy el Cabildo en un comunicado.

Santa Úrsula, los barrios de Cepsa, Ifara, Somosierra, Barrio Nuevo y La Salud, en Santa Cruz; Taco y Llano del Moro (La Laguna); accesos al Puerto de la Cruz; Complejo Ambiental de Tenerife (Arico) y las carreteras de alrededor del Parque Nacional del Teide son algunos de los lugares en los que se grabarán escenas de esta película de acción protagonizada por Sylvester Stallone y Paz Vega.

Producida por Millenium, a través de la empresa Nu Boyana Canarias –que se encargará también el próximo año del rodaje de la película War Pigs con Mel Gibson y Colin Farrel de protagonistas- el rodaje de Rambo V contará con un personal técnico de alrededor de 400 personas además de un gran número de figurantes y extras contratados en la isla.