Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Desarticulada una organización criminal dedicada a robos violentos en Tenerife leer

Detenido un albanés en el aeropuerto de Gran Canaria con un pasaporte polaco falso

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
11/ene/19 11:41 AM
eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 27 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunto autor de un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Gran Canaria, ya que pretendía coger un vuelo con destino a Dublín con documentos supuestamente falsos.

La detención se produjo después de que agentes policiales del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria, que realizaban un control de salida en un vuelo con destino a Dublín, solicitaron la documentación a un viajero, que mostró a los policías varios documentos de nacionalidad polaca, entre los que se encontraban un pasaporte, un permiso de conducir y una carta de identidad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes comprobaron que todos los documentos presentaban "evidentes signos de manipulación", por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental. Además entre las pertenencias del detenido localizaron una carta de identidad de nacionalidad albanesa que reveló su verdadera identidad.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.