Economía
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un discutido penalti acaba igualando un discreto derbi canario leer
CORTE INGLÉS

El consejo de El Corte Inglés se reunirá dos veces el jueves por Gimeno

Madrid, EFE
12/jun/18 12:24 PM
eldia.es

El consejo de administración de El Corte Inglés se reunirá dos veces el próximo 14 de junio, una para abordar la destitución de su presidente, Dimas Gimeno, y otra a petición de éste, una hora antes, con el fin de que se discuta su sucesión conforme a las normas de buen gobierno corporativo.

La convocatoria de sendas reuniones se ha producido después de que Gimeno se reuniera con Jesús Nuño de la Rosa, actual consejero delegado de la compañía y cuyo nombre suena con fuerza para sucederle, han informado hoy fuentes cercanas a Gimeno.

Con dicha reunión, celebrada a petición de Gimeno, el todavía presidente de El Corte Inglés pretendía lograr un acercamiento y retrasar hasta un consejo a celebrar el 12 de julio la decisión sobre su continuidad al frente de la compañía para abordar durante estas semanas su "salida" de una manera ordenada, según la misma fuente.

"Le preocupa mucho quién va a liderar el proyecto, que se haga bien, pero no ha sido posible un acuerdo", han subrayado desde el entorno de Gimeno.

CORTE INGLÉS