Santa Cruz de Tenerife

Tres detenidos por el robo con violencia de 7.000 euros en una administración de Lotería

Santa Cruz de Tenerife, EFE
14/nov/17 18:16 PM
eldia.es

Tres hombres han sido detenidos como presuntos autores del robo con violencia de 7.000 euros cometido en una administración de Lotería de El Rosario (Tenerife), informó hoy la Guardia Civil.

Los tres detenidos han sido acusados como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, allanamiento de morada y falsedad en documento oficial, indica el instituto armado en una nota.

Al parecer los tres hombres accedieron con pasamontañas, una pistola supuestamente simulada y un cuchillo de grandes dimensiones a una administración de Lotería de La Esperanza, y amenazaron a la mujer que se encontraba en el local para que les entregase la recaudación.

Tras la investigación realizada por los agentes en colaboración con la Policía Local de El Rosario consiguieron identificar a los presuntos autores del robo, dos de los cuales trataron de huir campo a través aunque fueron detenidos.

En el registro de los domicilios se encontraron además dos machetes y cartuchería metálica de diversos calibres para armas cortas y largas, así como una matrícula manipulada que supuestamente se utilizó para cometer el robo con violencia.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife, que ha dictado prisión preventiva para dos de ellos.