Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL / CD TENERIFE

Aarón Ñíguez: estoy triste por no poder seguir, pero no es lo que parece

Santa Cruz de Tenerife, EFE
30/jun/17 19:49 PM
eldia.es

El centrocampista del Getafe Manuel Jesús Vázquez "Chuli" (d) pelea un balón con el centrocampista del Tenerife Aaron Ñíguez./Juan Carlos Hidalgo (EFE)

El mediapunta ilicitano Aarón Ñíguez, ha reconocido hoy que está "triste" por no haber podido prolongar su vinculación con el CD Tenerife para la próxima temporada, aunque ha advertido de que "no todo es lo que parece".

El futbolista, que termina contrato con el equipo insular este 30 de junio, ha publicado una carta en sus perfiles en las redes sociales para cerrar una de las etapas "más bonitas" de su carrera deportiva.

Aarón Ñíguez ha realizado estas manifestaciones después de que, el pasado martes, el secretario técnico asegurase que las negociaciones con el futbolista estaban rotas por motivos económicos, ya que, según su versión, las posturas de las dos partes estaban muy alejadas.

"En solo un año me he sentido como en casa, me recibisteis con los brazos abiertos sin demostraros nada y durante toda la temporada he notado apoyo, respeto y muchísimo cariño", ha destacado Ñíguez.

El mediapunta, que fue el máximo asistente del cuadro chicharrero la pasada temporada, ha resaltado que ha tratado de corresponder este "cariño dando lo máximo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre para defender este bonito y gran escudo".

También ha destacado que hicieron una "temporada muy completa", aunque fue "una pena" que no hayan podido regalar a la afición el "fabuloso sueño" del ascenso a Primera División.

"Pero hay una diferencia enorme del primer día que pisé la isla, porque hoy toda la isla está más unida, más ilusionada que nunca y se cree y se trabaja para conseguir ese deseado ascenso, que muy pronto llegará, estoy seguro, porque este club y esta afición es de Primera y será de Primera", ha asegurado.