Santa Cruz de Tenerife

Una velada en código rocker

Loquillo actúa el sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Santiago Martín de La Laguna en plena promoción de "Salud y Rock & Roll" y un armario musical que ha ido rellenando durante casi cuatro décadas.
Jorge Dávila (@davilatoor)
30/jun/17 6:03 AM
Edición impresa

S u voz desgarrada suena desde hace casi cuatro décadas. Siempre en código rocker. Un tipo de altura que nunca ha renunciado a sus raíces rockabilly que regresa a Tenerife para abrir el tercer capítulo -tras las actuaciones de Noa y Dani Martín- del XI Festival Mar Abierto, que promueve ArteValle Producciones. "Salud y Rock & Roll" es la tarjeta de presentación del concierto que mañana, a partir de las 21:00 horas, se celebra en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna. Será una noche para los nostálgicos, para los que crecieron con "El ritmo del garaje", "Cadillac solitario", "Chanel, cocaína o Don Perignon".

Loquillo nunca pasa de moda, como un "rompeolas" ha resistido las embestidas de miles de olas musicales que llegaron después de él. El "Loco" está de vuelta con "La mala reputación".

Vea aquí el videoclip del tema "Cuando fuimos los mejores" (2002) interpretado por el barcelonés José María Sanz Beltrán, alias Loquillo.