Santa Cruz de Tenerife

El Colegio de Arquitectos acoge hasta final de mes la colectiva "Con Corriente"


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/oct/05 21:26 PM
Edición impresa

Ocho trabajos a cargo de Katrin Wrede, María Murillo, Miguel Miranda, Noelia Muriana, Olmo Cuña, Rebeca Muñoz, Silvia Saavedra y Víctor González, y Javier Luque, se exhiben hasta el próximo día 28 en la sede santacrucera del Colegio de Arquitectos, agrupados bajo el título de "Con Corriente".

La colectiva, que incluye manifestaciones artísticas como escultura, pintura, vídeo, fotografía o dibujo, resulta de una selección de la obra de los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, centro que organiza la exposición junto a la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del COAC (Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias).

Según el comisario de la muestra, el pintor y profesor Luis Palmero, "Con Corriente ofrece mundos muy diferentes y, a la vez, muy personales, desde una diversidad de lenguajes". Un conjunto de propuestas contemporáneas que, apuntó el comisario (en el centro de la imagen junto a estas líneas), "rompen con el lado comercial del arte", y contribuyen a "darle corriente".