Santa Cruz de Tenerife
DIVULGACIÓN

El instituto de Añaza culmina mañana su semana cultural


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/feb/03 0:29 AM
Edición impresa

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Añaza celebra su X Semana Cultural desde el lunes y hasta mañana. Profesores y alumnos, dejando a un lado la actividad cotidiana, han desarrollado serie de talleres originales y creativos.

Esta semana ha supuesto tradicionalmente un espacio de encuentro entre familias, alumnos y docentes, con el objeto de favorecer y fomentar las buenas relaciones entre toda la comunidad educativa, cuya filosofía pasa por compartir conocimientos diferentes a los establecidos en los currículos ordinarios.

El lunes y el martes, de manera simultánea a la actividad docente habitual, se celebraron charlas y debates que ocuparon las últimas horas de la jornada lectiva. Ayer, miércoles, y hoy, jueves, el trabajo se ha centrado en los talleres y la actividad lectiva del centro se paraliza. Dentro y fuera de las aulas el ambiente es desenfadado y divertido, tanto por la variedad de actividades como por el lugar en el que se llevan a cabo (canchas, vestíbulo, gimnasio, etcétera). Mañana se realizará el festival de clausura en el salón de actos.